La contundente respuesta de Javier Tebas a Florentino: "Está perdido"

El presidente de LaLiga, no se ha mordido la lengua para responder y atacar al máximo mandatario blanco

Tebas ha afirmado que la Superliga no es la solución, es la muerte del fútbol

El último 'zasca' de Tebas contra la Superliga europea: "Destruiría el fútbol y a los clubes..."

Tebas y sus motivos para estar en contra de la Superliga europea /

SPORT.es

SPORT.es

Mediante su cuenta personal de Twitter, Javier Tebas ha decidido contestar al máximo mandatario blanco y nuevo presidente de la Superliga Europea, después de que este apareciera el lunes por la noche en 'El Chiringuito de Mega', para aclarar todas esas dudas generadas por el anuncio de la puesta en marcha de la nueva competición. Duro en sus declaraciones, tanto uno como otro, ahora Tebas le ha devuelto los ataques.

Las reacciones no paran de llegar desde todas partes del mundo. Políticos, futbolistas y sobre todo, federaciones y ligas, junto con UEFA y FIFA, se están despachando a gusto con los 12 equipos fundadores de la Superliga.

Es por ello que, Florentino, fue al programa a responder preguntas, pero durante el mismo, también aprovechó para lanzar más de un dardo a Tebas, afirmando que: "Tebas, otro que cree.. Primero, hay que ser transparente. Los monopolios se han acabado. el fútbol está apunto de arruinarse. Todos, no solo los grandes. Si no hay dinero, no hay fichajes".

Ahora, el presidente de LaLiga, ha aprovechado el turno de réplica: "En diciembre de 2020 ya dije que Florentino Peréz estaba muy DESPISTADO, ahora esta PERDIDO, ni el fútbol esta arruinado como el dice, ni la SUPERLIGA que es uno de los problemas puede ser la solución, es la muerte del futbol.

Lo ha acompañado de los 'hashtag' #MalaExcusa y #FlorentinoPerezSalvadorNoGracias, seguido de unas imágenes de noticias y un mismo tweet suyo donde ya le reprochaba la creación de la Superliga.