Se consumieron los 10 cambios en el Sevilla - Betis

En el Sevilla-Betis (2-0) intervinieron un total de 32 jugadores, 16 por equipo

En el Sevilla-Betis (2-0) intervinieron un total de 32 jugadores, 16 por equipo / AFP

sport.es

En el primer partido de LaLiga tras el parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, el Sevilla y el Betis recurrieron a la nueva normativa que permite a los equipos cambiar a un máximo de cinco jugadores interrumpiendo el juego, como máximo, en tres ocasiones.

El derbi andaluz, que finalizó con la victoria del Sevilla por 2-0, pasará a al historia por se el primer partido de LaLiga en el que hubo 10 cambios. El Betis, en el minuto 78, fue el primer equipo en efectuarlos. El Sevilla, poco después, en el 80, también los completó.

Los diez cambios

Los cambios del Sevilla fueron: Lucas Ocampos por Ever Banega y Luuk de Jong por Youssef En-Nesyri (minuto 71), Munir El Haddadi por Suso (minuto 75) y Óliver Torres por Franco Mudo Vázquez y Sergio Reguilón por Sergio Escudero (minuto 80).

Los cambios del Betis fueron: Sidnei por Zouhair Feddal (minuto 46), Cristian Tello por Diego Lainez (minuto 61), Carles Aleñá por Joaquín y Borja Iglesias por Loren Morón (minuto 69) y Álex Moreno por Alfonso Pedraza (minuto 78).

En el banquillo del Sevilla quedaron Sergi Gómez, Rony Lopes, Nolito, Yassine Bounou, José Mena, Genaro Rodríguez y Juanlu Sánchez. En el Betis: Dani Martín, William Carvalho, Andrés Guardado, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Rodri y Edgar González.