Ya se conoce el horario del Atlético de Madrid-Real Madrid de la sexta jornada de liga

El partido se jugará el domingo 18 de septiembre a las 21h

En dicha jornada el FC Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Elche, en lo que será el retorno de Álex Collado

Horarios jornada 6 de LaLiga Santander

Horarios jornada 6 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

En la tarde de hoy, LaLiga Santander ha publicado los horarios de la sexta jornada de liga, donde el FC Barcelona jugará ante el Elche en el Camp Nou, en lo que será el retorno de Álex Collado días después de su cesión al conjunto ilicitano. Además, ese mismo fin de semana, tendremos un derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, con los de Carlo Ancelotti visitando el nuevo 'Civitas Metropolitano' en un duelo de alto voltaje.

La sexta jornada de LaLiga Santander se antoja como una jornada muy interesante para los amantes del fútbol español. Partiendo con un Valencia-Celta el sábado, y un Betis-Girona y Villareal-Sevilla el domingo, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre podremos vivir un FC Barcelona-Elche en el Camp Nou, que supondrá la más que probable reaparición de Álex Collado, recién cedido del Barça al conjunto ilicitano, además del derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid con el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti, con algunas dudas futuras en su once inicial con el reciente interés del Manchester United en Casemiro, visitará el nuevo 'Civitas Metropolitano' en un encuentro que se espera que sea de alto voltaje. Pese a ser la sexta fecha del calendario liguero, este tipo de partidos terminan siendo decisivos a final de temporada por la suma de puntos, por lo que ambos equipos saldrán a por todas.

Por su parte, el FC Barcelona querrá cosechar un buen triunfo ante su gente, y despejar las dudas que sombró hace unos días ante el Rayo Vallecano, con un arranque liguero que ha sembrado ya algunas dudas en el equipo de Xavi Hernández, y que podría extenderse alguna que otra jornada más si los resultados no acompañan.

El partido inaugural de la jornada será el Real Valladolid- Cádiz, en una búsqueda de puntos muy valiosa para ambos equipos. La jornada del sábado, además de los mencionados Barça-Elche (16.15h) y del Valencia-Celta (18.30h), la completarán el Mallorca- Almería (14h) y la concluirá el Athletic de Bilbao frente al Rayo Vallecano de Iraola y Falcao (22h), el próximo 17 de septiembre.

En el Benito Villamarín el Betis recibirá al Girona a las 14h de la tarde, empezando la jornada diurna del domingo. Le seguirá el Villareal-Sevilla (16.15h) y un doble partido, Osasuna-Getafe y Real Sociedad-Espanyol, ambos encuentros disputándose a las 18.30h de la tarde.

Cerrará la jornada el mencionado derbi madrileño, con las emociones de los aficionados de ambos equipos a flor de piel.