Confirmada la reacción colchonera

Nil Baños

El Atlético de Madrid ha recuperado completamente la confianza en su juego. Los de Simeone cuajaron un gran encuentro en el Metropolitano, donde golearon a un voluntarioso Huesca que no pudo parar la que se le vino encima.

115552

Liga Santander

3
0
Alineaciones
Atlético
Oblak; Isaac, Giménez (Lucas, 39'), Godín, Filipe Luis; Correa, Thomas, Koke, Lemar; Costa (Martins, 65'), Griezmann (Kalinic, 53').
Huesca
Werner; Miramon, Etxeita, Semedo, Luisinho (Akapo, 69'); Gallar, Musto, Melero, Ferreiro; Longo (Ávila, 56'), Cucho (Aguilera, 46').

La cita la solventaron los rojiblancos en una primera parte en la que fueron los claros dominadores. En un choque en el que tuvieron que coger la batuta desde el inicio, el Atleti se vino arriba y puso el cerco a los dominios de Werner. Los de Leo Franco se intentaron replegar juntando líneas para dificultar las ofensivas de un conjunto de Simeone que no suele tener demasiado el balón y tener que trenzar largas jugadas.

Pero justamente los colchoneros estaban de dulce con el balón en sus pies. Griezmann inauguró el marcador y la goleada al culminar una larga y bonita triangulación. El galo, en remate con semifallo, aprovechó el pase atrás de un Diego Costa que había conectado con una maravilloso pase filtrado de Correa. El segundo gol de la noche llevó la firma de un Thomas que enganchó un trallazo lejano que entró ajustado al palo derecho. Mientras que el VAR volvió a ser protagonista para dar validez al tercer tanto de Koke antes del descanso.

En la segunda parte el Huesca mejoró en defensa pero prácticamente no pudo prodigarse en ataque para maquillar el marcador.

TEMAS