Cómodo triunfo del Sevilla ante un Depor sin remate

Fernando Baquero

Fernando Baquero

El Sevilla se impuso por 2-0 al Deportivo y afianza sus opciones europeas en el segundo partido dirigido por Ernesto Marcucci a causa de la baja por enfermedad de Eduardo Berizzo.

104832

Liga Santander

2
0
Alineaciones
Sevilla
David Soria, Mercado, Geis, Lenglet, Escudero, Banega (Jesús Navas, 84'), Pizarro, Vázquez (Krohn-Delhi, 68'), Sarabia, Nolito (Correa, 86') y Ben Yedder.
Deportivo
Rubén, Juanfran, Sidnei, Schar, Navarro, Guilherme, Valverde, Borges (Andone, 62'), Fede Cartabia (Carles Gil, 76'), Adrián (Emre Çolak, 83') y Lucas Pérez.

Ben Yedder, en la última jugada del primer tiempo y Krohn-Delhi, con un remate desde fuera del área que se 'comió' Rubén Blanco en la recta final del partido, reflejaron en el marcador la superioridad del equipo sevillista frente a un rival al que a su buen planteamiento le faltó remate.

El cómodo triunfo blanquirrojo pudo ser mucho más amplio si no hubiese sido por la excelente actuación de Rubén Blanco. El guardameta mantuvo en pie a la escuadra gallega con tres brillantes actuaciones a remates de Ben Yedder (20'), Nolito (31') y Franco Vázquez (57'). Nada pudo hacer en el primer tanto, en el que Ben Yedder se encontró absolutamente solo en el área pequeña gracias a un regalo en forma de asistencia de Nolito pero sí tuvo culpa en la sentencia de Krohn-Delhi, ya que el balón le pasó por debajo del cuerpo.

El Deportivo, que estas misma semana quedó eliminado de la Copa del Rey, sólo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas y sigue sin poder alejarse de la zona de descenso. Cristóbal Parralo, que relevó a Pepe Mel en el banquillo, queda en una situación complicada. 

El Sevilla, en cambio, encadena su tercera victoria consecutiva y se cuela en la cuarta plaza, a la espera de lo que haga este noche el Real Madrid en San Mamés.