Combate nulo en el día de los estrenos | Levante 0 - 0 Getafe

Levante y Getafe empataron a cero en un insulso encuentro

Pereira y QSF sumaron un punto en su primer partido con sus nuevos equipos

El resumen de partido entre el Levante y el Getafe

Francesc Ripoll

Era imposible que aquello de 'entrenador nuevo, victoria segura' se cumpliera en el Ciutat de València, pues los dos equipos estrenaban técnico: Pereira y QSF. Y además, el combate fue nulo. Levante y Getafe empataron a cero en un soporífero encuentro que no pasará a la historia. Casi no se vieron intentonas claras y el partido estaba condenado al 'resultado gafas', hecho que deja a 'granotas' y 'azulones' en la zona de descenso.

Levante - Getafe 16/10

LaLiga Santander

0
0
Alineaciones
Levante
Aitor; Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc; Radoja, Pablo Martínez, Melero (Cantero, 58'); De Frutos (Franquesa, 77'), Morales y Soldado (Gómez, 93').
Getafe
David Soria; Cuenca, Timor (Poveda, 77'), Djené; Damián (Iglesias, 84'), Olivera Arambarri, Maksimovic, Florentino; Aleñà (Nyom, 84'); Sandro (Enes Ünal, 65').

Imperaba el respeto sobre el césped en los primeros instantes de partido. Ambos equipos, temerosos al error, jugaban a no fallar y apenas pasaron cosas. Era relativamente superior el Getafe, que con una defensa bien plantada y un Aleñà más participativo empezando desde la banda tenía más sensación de control, pero no se generaba ofensivamente. Un par de tímidos acercamientos, uno por bando, fue lo más destacado de una floja primera mitad.

El guion fue el mismo tras el receso. Parecía que a ambos técnicos les servía el empate y las ocasiones brillaban por su ausencia. No obstante, poco a poco el Levante empezó a encerrar al Getafe, y De Frutos tuvo la más clara del choque con un remate a bocajarro que desvió Soria. Morales, más liberado, lo intentó con más corazón que cabeza, pero el gol nunca estuvo cerca. Aitor, mero espectador, solo intervino para desviar un tiro de Enes Ünal en las postrimerías del choque. Empate y un punto para cada entrenador en el día de su estreno.

TEMAS