Combate nulo en el Carranza

Punto insuficiente para ambos equipos en un partido con ocasiones claras en la primera mitad e imprecisiones en la segunda

El Cádiz suma ya cuatro jornadas sin ganar y el Valladolid seguirá una semana más en zona de descenso

Partido sin goles entre el Cádiz y el Valladolid

Arnau Montserrat

Si un empate a cero ya suele ser de por sí poco provechoso, en este caso para ninguno de los dos les sirvió. Ni el Cádiz sale de su mala racha ni al Valladolid le vale para no ser equipo de zona de descenso. Oportunidades claras en la primera mitad y bajón de fútbol en la segunda. Y los goles se quedaron en casa.

Cádiz-Valladolid

LaLiga

0
0
Alineaciones
Cádiz
Ledesma; Carcelén, Cala, Mauro, Espino; Alejo (Álex Fernández 46'), Jonsson (Bodiger 84'), Fali, Perea (Jairo 61'); Negredo (Malbasic 84'), Lozano (Giménez 60').
Valladolid
Masip; Hervias, Bruno, El Yamiq, Raúl García; Orellana (Jota 69'), Roque Mesa (San Emeterio 78'), Alcáraz, Óscar Plano (Kike Pérez 79'), Weissman (Toni Villa 69'), Guardiola.

Arrancó el partido por todo lo alto con un remate de cabeza de Weissman al travesaño. Una prolongación de un córner dejó al israelí solo ante Ledesma pero su cabezazo se topó con la madera. Las manos a la cabeza del delantero del Valladolid hablaban por si solas. Y solo se había cumplido el primer minuto de partido.

Se debió quedar con la copla Negredo porque tuvo un remate exactamente igual que Weissman minutos después pero su remate se no tocó la madera sino la red superior de la portería de un Masip que salvó a los suyos inmediatamente después con un remate del Choco que era medio gol.

El ritmo tan alto de choque no podía seguir toda la primera mitad y las ocasiones se fueron diluyendo. Un caída de Lozano dentro del área fue de lo más destacado pero el VAR consideró que no había contacto suficiente como para llamar a Hernández Hernández a revisar la jugada. Se dejaron todo por decidir en la segunda mitad.

Un segundo tiempo donde imperó el miedo. Acumulación de imprecisiones y errores y el número de ocasiones se pueden contar con una mano de los dedos. Y te sobran. Mucho correcalles y pocos disparos. Era pisar terreno contrario y quedarse sin ideas ambos equipos. Ni los cambios pudieron cambiar el rumbo del partido.

Ni el Cádiz sale del bache ni al Valladolid le vale el punto para salir de la zona roja de la clasificación. Combate nulo y a pensar en la siguiente jornada.