Coke cierra su etapa en el Levante tras jugar cien partidos

El madrileño llegó a Orriols en enero de 2018 y se marcha como centenario

Coke se despidió del Levante precisamente en Vallecas, donde jugó entre 2005 y 2011

Coke, protagonista en el Coliseum con su gol

Coke celebra un gol con la camiseta del Levante / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El lateral madrileño Coke Andújar cerró su etapa en el Levante, al que llegó en enero de 2018, ante el Rayo Vallecano y en un partido en el que cumplió cien duelos oficiales con la camiseta levantinista.

Coke se despidió del Levante precisamente en Vallecas, donde jugó entre 2005 y 2011, y disputó su primer partido como titular en la Liga en toda la temporada. De hecho, el madrileño, que marcó uno de los goles del Levante, apenas ha participado en seis encuentros en Primera este curso.

El futbolista, de 35 años y que todavía no ha desvelado cuál será su futuro, ha disputado ochenta y cuatro partidos en Primera División y dieciséis en la Copa del Rey con el Levante.

Coke, que el pasado lunes se despidió de la afición del Levante a través de un mensaje en Instagram, llegó a Valencia en enero de 2018 procedente del Schalke 04 en calidad de cedido y el club valenciano le fichó ese verano hasta 2022.

Tras un año y medio con muy buen rendimiento y siendo uno de los titulares del equipo con Paco López, en la tres últimas temporadas sólo ha participado en cuarenta encuentros en Primera División.