Club Costa City, el nuevo y ambicioso proyecto de fútbol base de Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez ha iniciado un nuevo proyecto en Elche

Saúl Ñíguez ha iniciado un nuevo proyecto en Elche / EFE

sport.es

Saúl Ñíguez inicia un nuevo y ambicioso proyecto de fútbol base en Elche de cara a la temporada 2020/21 con la creación de Club Costa City, que agrupará más de 30 equipos y 500 jugadoras y jugadores en todas las categorías. El objetivo de Saúl y su hermano Aaron, es dotar a los más jóvenes de una educación integral desde el punto de vista personal y deportivo para que accedan a la élite del fútbol. Club Costa City nace con un espíritu de crecimiento y desarrollo para alcanzar las categorías profesionales del fútbol español en el futuro.

Enfocado a niños y niñas de entre 4 y 18 años, el proyecto arranca desde hoy con la filosofía de formar personas, para ayudarles a ser en un futuro excelentes profesionales, a través de los valores deportivos, de desarrollo humano y académicos.

Saúl Ñíguez ha señalado que “hemos venido desarrollando este ilusionante y bonito proyecto desde hace varios años y estoy muy feliz de poder presentarlo y hacerlo oficial hoy”.

El jugador internacional del Atlético de Madrid ha indicado que “la prioridad de Club Costa City es la formación integral de jugadores y jugadoras con el objetivo de generar en ellos hábitos de vida saludables, así como una formación deportiva y educativa a través de los grandes valores que aporta el deporte a la sociedad”.

El jugador Ilicitano ha finalizado resaltando que “quiero dar las gracias de antemano a todas las familias que confían en nosotros para la formación de sus hijos e hijas: nuestra obligación y responsabilidad será formar grandes personas”.