La cláusula de Dani Ceballos tiene sorpresa

Dani Ceballos es uno de los jugadores béticos más cotizados

Dani Ceballos es uno de los jugadores béticos más cotizados / EFE

SPORT.ES

El Betis solo percibiría nueve de los quince millones de euros que constan en la cláusula de rescisión en caso de que algún club fichara al mediapunta Dani Ceballos, de ahí el interés del club verdiblanco en ampliar el contrato del jugador.

Según desveló el portal 'muchodeporte.com', el Betis se llevaría nueve de los quince millones de euros de la cláusula porque los otros seis irían a parar al propio futbolista y a su agencia de intermediación.

Por ello, la renovación de Dani Ceballos se ha convertido en la absoluta prioridad del Betis, que teme perder a su estrella por una cantidad irrisoria, a tenor de las cifras que se mueven en el mundo del fútbol.

Dani Ceballos es el jugador verdiblanco con un futuro más prometedor y en las últimas semanas se ha hablado mucho del interés de varios clubes por el mediapunta, especialmente el Real Madrid y el Atlético.

El contrato de Dani Ceballos con el Betis abarca hasta 2020, pero el club quiere mejorar la ficha del jugador y elevar la cláusula de rescisión. La intención del club es zanjar pronto el asunto, antes de que Ceballos viaje a Polonia para disputar el Europeo sub'21.