Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Granada - Real Madrid

Goleada en Los Carmenes del Madrid que es segundo en solitario, con 78 puntos, a 2 del Atleti, líder

A falta de solo dos jornadas, y tras empatar ante el Levante, el Barça, tercero con 76, se aleja del título

El Real Madrid a dos puntos del líder
| sport

El Real Madrid se impuso con facilidad al Granada (1-4) en el partido que cerraba la jornada 36 de LaLiga Santander 2020-2021. Los blancos están segundos en solitario con 78 puntos, a 2 del Atlético de Madrid, líder con 80 puntos, cuando restan solo dos jornadas para concluir el campeonato. El FC Barcelona ha sido el único de los tres aspirantes que no ganó y es tercero con 76, prácticamente sin opciones de ser campeón.

A pesar de presentarse con muchas bajas en el Nuevo Los Cármenes, el conjunto de Zidane era consciente de que un tropiezo le daba el campeonato en bandeja al Atleti y, por el contrario, ganar le servía para seguir luchando y alejar al Barça. Ese plus de motivación fue determinante ante un rival que nada se jugaba. Modric y Rodrygo, en la primera mitad, y Odriozola y Benzema, en la segunda, anotaron los tantos blancos. Jorge Molina marcó el gol local, que fue el 1-2 parcial.

En la noche del miércoles, el Atlético de Madrid dio un paso de gigante en su camino hacia el título al ganar en casa a la Real Sociedad (2-1), mientras que el Barça jugó el martes y empató en el Ciutat de Valencia con el Levante (3-3). Los blaugranas desperdiciaron un 0-2 favorable al descanso en una caótica segunda mitad en la que los granotas empataron en dos ocasiones.

En el primer cuarto de hora, Melero y Morales situaban el 2-2 en el marcador en solo dos minutos y en el 83' Sergio León equilibraba el tanto de Dembele que habia vuelto a adelantar a los de Koeman. Los dos puntos perdidos, sumados al triunfo del Atleti, dejan al Barça sin casi opciones de aspirar al título, ya a 4 puntos del líder y con dos partidos por disputar.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Atlético Madrid 36 80
Real Madrid 36 78
FC Barcelona 36 76
Sevilla 36 74

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil