Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Sevilla

Los de Zidane desaprovechan la oportunidad de ser líderes pero mantienen el segundo lugar con un gol en el 95

El Atleti sigue primero con 77, tras empatar en el Camp Nou, y el Barça es tercero con 75, los mismos que el Madrid

Zidane, durante el encuentro ante el Sevilla
Zidane, durante el encuentro ante el Sevilla | EFE

Nino Vàzquez R.

Podía situarse como líder el Real Madrid en esta jornada 35 de LaLiga Santander 2020-2021 pero empató en casa contra el Sevilla (2-2) y no aprovechó el otro empate, que se dio en el choque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. A pesar del pinchazo, el conjunto de Zidane seguirá en el segundo puesto, con 75 puntos, por detrás de Atleti, líder con 77. El Barça es tercero también con 75, pero tiene el goal average perdido con los dos primeros, y el Sevilla es cuarto con 71, a falta de tres jornadas.

Fernando puso por delante a los andaluces con un tanto en la primera mitad y Asensio fue quien estableció la igualada, en el minuto 67. Cuando los blancos se volcaron en busca del gol de la victoria, llegó el segundo del Sevilla, obra de Rakitic, de penalti. Y ya en el descuento, un remate lejano de Kroos lo desvió Hazard para anotar el 2-2 y devolver las esperanzas a los madridistas de revalidar el título liguero, aunque sigue necesitando un pinchazo del Atleti.

Los dos rivales de los blancos en la lucha por el título, FC Barcelona y Atlético de Madrid, se enfrentaron el sábado en el Camp Nou pero el choque acabó sin goles (0-0). Los colchoneros tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte pero Ter Stegen evitó que se adelantaran en el marcador. En la segunda, Dembele y Messi pudieron darle el triunfo al Barça pero el 0-0 no se movió. El empate no le sirve a los culés que dejaron escapar vivo al líder de su estadio y necesita que fallen los dos conjuntos madrileños en este tramo final de liga.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Atlético Madrid 35 77
Real Madrid 35 75
FC Barcelona 35 75
Sevilla 35 71

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil