Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Atlético Madrid - Real Madrid

Benzema empata el derbi madrileño en el último suspiro y deja la lucha por el título más abierta que nunca

El Atleti es líder, con 59 puntos y un partido menos, seguido por el Barça, que está con 56, y el Madrid, con 54

Nino Vàzquez R.

El Atlético de Madrid empató con el Real Madrid (1-1) en el derbi madrileño disputado en la jornada 26 de LaLiga Santander. Este resultado comprime mucho la parte alta de la tabla; aunque el Atleti sigue líder, con 59 puntos, ya tiene al Barça a tres, con 56, y no consigue alejar al Madrid, tercero con 54. Cabe recordar que los colchoneros han jugado un partido menos, el que disputarán este miércoles ante el Athletic.

Luis Suárez escogió un buen día para romper su sequía goleadora y su tanto, en el minuto 14, parecía que le daría la victoria a los colchoneros. Pero Benzemá anotó el 1-1 definitivo a falta de 3 minutos para el final, manteniendo a los de Zidane con opciones de revalidar su título liguero.

En la jornada del sábado, el FC Barcelona alargó su buena racha de resultados venciendo en el campo de Osasuna (0-2). Los tantos de Jordi Alba e Iliaix, uno en cada parte, le sirvieron al conjunto de Ronald Koeman para sumar tres puntos muy importantes en una gran jornada para los culés ya que sus dos rivales en la lucha por el título se dejaron dos puntos en el choque en el Wanda Metropolitano.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Atlético 25 59
FC Barcelona 26 56
Real Madrid 26 54
Sevilla 25 48

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil