Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Real Sociedad

Blancos y donostiarras firman las tablas en el Di Stefano y el Madrid se queda tercero, con 53 puntos

El Atlético de Madrid es líder con 58 y un partido menos, seguido por el Barça que tiene también 53

Nino Vàzquez R.

Al Real Madrid se le complican las opciones de revalidar el título liguero tras empatar en casa ante la Real Sociedad (1-1) en el partido que cerraba la jornada 25 de LaLiga Santander. Portu, en la segunda mitad, adelantó a los visitantes; y aunque Vinicius empató en el 89, los blancos descienden a tercera plaza, con 53 puntos, a 5 del líder, el Atlético de Madrid que cuenta con 58 y un partido menos. El Barça es segundo, tambien con 53 pero con mejor diferencia de goles.

El domingo, el Atleti derrotó a domicilio al Villarreal (0-2). Los goles de Pedraza, en propia puerta, y de Joao Félix les sirvieron a los colchoneros para volver al camino de la victoria tras solo haber sumado 1 punto en los dos partidos anteriores, ambos contra el Levante. El conjunto de Simeone se ha visto beneficiado por el tropiezo del Madrid, justo antes de que los dos conjuntos madrileños se vean las caras en la próxima jornada.

En la jornada del sábado, el FC Barcelona ganó al Sevilla (0-2) gracias a los tantos de Dembele y Messi. El golpe de autoridad del Barça en el Pizjuán le permitió recuperar la segunda plaza y seguir aspirando al título liguero.

El Atleti seguirá con un partido menos hasta el 10 de marzo, cuando dispute el encuentro aplazado de la jornada 18, ante el Athletic.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Atlético 24 58
FC Barcelona 25 53
Real Madrid 25 53
Sevilla 24 48

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil