Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona - Elche

El Barça golea y vuelve a ser tercero con 50 puntos, a 5 del líder, el Atlético que tiene 55 y un partido menos

Segundo es el Real Madrid, con 52, y cae a la cuarta plaza el Sevilla, próximo rival de los blaugranas, con 48

Leo Messi, en la jugada con la que marcó ante el Elche
Leo Messi, en la jugada con la que marcó ante el Elche | sport

Nino Vàzquez R.

El FC Barcelona goleó en la segunda mitad al Elche (3-0) en el partido recuperado de la jornada 1 de LaLiga Santander. El triunfo permite a los de Koeman recuperar la tercera plaza que perdió el pasado fin de semana y alcanzar los 50 puntos, 5 menos que líder, el Atlético de Madrid, que tiene un partido pendiente, y a 2 del Real Madrid, segundo.

El partido del Camp Nou se fue al descanso sin goles; apareció Messi en la reanudación para decantar el choque a favor de su equipo con un doblete. El 3-0 fue obra de Jordi Alba, asistido por Martin Braithwaite que también participo en el primero de los tantos de Leo.

De esta manera, el Barça mantiene vivas sus opciones de luchar por el campeonato, poniendo presión al Atleti, que estará con un partido menos hasta el 10 de marzo, cuando dispute el encuentro aplazado de la jornada 18, en casa ante el Athletic, y adelanta al Sevilla en la clasificación. Los andaluces son precisamente el próximo rival de los culés, será este próximo sábado, a las 16:00 horas, en el Sánchez Pizjuán.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Atlético 23 55
Real Madrid 24 52
FC Barcelona 24 50
Sevilla 23 48

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil