Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Eibar - Atlético Madrid

Remontada colchonera en Ipurúa que deja a los de Simeone más líderes, con 44 puntos

Segundo es el Real Madrid con 37 y el Barça, tercero con 34, ambos con un partido más que el Atleti

Dimitrovic, preparado para lanzar el penalti a Oblak
Dimitrovic, preparado para lanzar el penalti a Oblak | SORT.es

Nino Vàzquez R.

El Atlético de Madrid venció en el campo del Eibar tras remontar el gol inicial de penalti del meta local Dmitrovic (1-2) en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander 2020-2021. Los rojiblancos aumentan su ventaja en el liderato, cerrando la primera vuelta con 44 puntos, 7 más que el Real Madrid, segundo, y 10 por encima del FC Barcelona, tercero; además los colchoneros han disputado un partido menos que sus perseguidores.

Madridistas y culés ya disputaron sus partidos de esta jornada en diciembre debido a su participación en la Supercopa de España. Por tanto, el Atleti tenía la oportunidad de distanciarles aún más en la clasificación y no la desaprovechó. El conjunto de Simeone se sobrepuso al tanto del portero del Eibar con un doblete de Luis Suárez. El charrúa empató antes del descanso y dio el triunfo a su equipo al transformar un dudoso penalti, cometido sobre él mismo, en el minuto 88.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

► Consulta la tabla de clasificación completa

Tabla de clasificación completa

Equipos Partidos Puntos
Atlético Madrid 17 42
Real Madrid 18 37
FC Barcelona 18 34
Villarreal 19 33
Sevilla 18 33
Real Sociedad 19 30

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil