Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Celta

El Madrid remonta gracias al acierto de sus goleadores Benzema y Vinicius y es primero

Los de Ancelotti tienen mejor diferencia de goles que Valencia y Atleti, también colideres con 10 puntos

Benzema, durante un lance del partido con el Celta

Benzema, durante un lance del partido con el Celta

El Real Madrid ganó al Celta en su regreso al Santiago Bernabéu (5-2) y comparte el liderato de LaLiga Santander 2021-2022 con Valencia y Atlético, todos con 10 puntos. Los blancos están en lo más alto de la tabla porque son los mejores en la diferencia de goles general, aunque están con +7, como los ches, pero han anotado más goles.

La vuelta del conjunto madridista a su coliseo no arrancó nada bien para los locales ya que el Celta fue muy efectivo en la primera mitad y se adelantó en dos ocasiones, con goles de Mina y Cervi, y marchando con 1-2 favorable a la media parte. Benzema, que ya habia anotado el primer gol blanco, empató de nuevo en el primer minuto de la reanudación. Vinicius, el otro pichichi blanco, culminó la remontada en el 54', y el debutante Camavinga sentenció en el 72'. Un penalti compases finales sirvió a Benzema para firmar su hat trick y a su equipo para aúparse al primer puesto.

Antes, en la tarde del domingo, el Atlético de Madrid venció con polémica en casa del Espanyol (1-2). Tras haberse añadido 10 minutos de descuento, el rojiblanco Lemar marcó el tanto de la victoria en el minuto 99. Raúl de Tomás había abierto el marcador en la primera mitad, pero el cuadro de Simeone le dio la vuelta en el tramo final del encuentro.

También comenzó perdiendo el Valencia en Pamplona, pero los valencianistas acabaron goleando al Osasuna (1-4); resultado amplio que le permite acabar la jornada 4 de la competición en el segundo puesto.

Cabe recordar que el partido Sevilla-FC Barcelona fue aplazado tras el recurso de LaLiga y se jugará en una fecha todavía desconocida. Tanto andaluces como catalanes están con 7 puntos en 3 jornadas y, por tanto, el ganador del choque podría sumarse al grupo de colíderes.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Real Madrid 4 10
Valencia 4 10
Atlético Madrid 4 8
Athletic 4 8
Sevilla 3 7
Barcelona 3 7