Así está la clasificación de LaLiga Santander tras la jornada 28

Así narró la radio el gol de Sergio Ramos ante el Eibar

Así narró la radio el gol de Sergio Ramos ante el Eibar / Radioestadio

El Real Madrid ganó al Eibar (3-1) en su regreso a LaLiga Santander 2019-2020, tras el parón por el CoVid-19, y se acerca de nuevo al Barça, líder con 61 puntos. Dos menos tienen ahora los blancos, segundos con 59.  

El conjunto de Zidane resolvió el partido en la primera parte con los goles de Kroos, Ramos y Marcelo. El Eibar mereció más suerte en Valdebebas, escenario del choque por la obras que se están llevando a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, pero solo consiguió reducir el marcador con una diana de Bigas en la segunda mitad.

Por su parte, el FC Barcelona venció en Mallorca (0-4) para mantenerse en al cima de la clasificación. A los dos minutos Arturo Vidal, una de las sorpresas en la alineación de Quique Setién, estrenó el marcador, dando la razón a su técnico. Como también hizo Braithwaite que, a pesar del regreso de Luis Suárez, fue titular y anotó el 0-2 en el minuto 37. El conjunto culé controló el encuentro y en el tramo final Jordi Alba y Messi aseguraron la victoria en el antiguo Son Moix, donde esta temporada han perdido equipos de gran entidad como Real Madrid, Valencia o Villarreal.

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

clasificación de laliga

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 28 61
Real Madrid 28 59
Sevilla 28 50
Real Sociedad 28 47
Getafe 28 46
Atlético Madrid 28 46
Valencia 28 43

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>