Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona - Real Sociedad

Así narraron las radios el golazo de Jordi Alba ante la Real Sociedad

 Así se narró el gol de Jordi Alba en la radio / RADIOESTADIO

El FC Barcelona ganó a la Real Sociedad (2-1) en el segundo y último de los partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander 2020-2021El primero fue el que disputaron el martes Real Madrid y Athletic, que acabó con victoria madridista por 3-1. Los encuentros han cambiado de fecha ya que estos cuatro equipos disputarán la Supercopa de España entre los días 13 y 17 de enero.

Con el triunfo de hoy el Barça asciende al quinto puesto con 20 puntos, a seis de los tres colíderes: Atlético, Real Sociedad y Real Madrid. Los colchoneros están ahora en el primer puesto por la diferencia de goles y además habiendo disputado dos partidos menos que los blancos y tres menos que los txuri urdin.

El conjunto de Koeman tuvo que remontar el gol inicial de Willian Jose y lo consiguió gracias a los tantos de Jordi Alba y De Jong. Todo esto sucedió en la primera parte; en la segunda, la Real buscó el empate pero se topó con un estelar Ter Stegen que aseguró los tres puntos para los culés con sus intervenciones.

El Madrid, por su parte, tuvo más problemas de lo que indica el 3-1 final ante el Athletic. Al cuarto de hora llegó la expulsión por doble amarilla del visitante Raúl García y en el descuento de la primera mitad, Kroos adelantó a los blancos. Capa igualó el marcador en el minuto 55 pero el conjunto de Zidane se acabó llevando los tres puntos gracias a un doblete de Benzema; el 9 blanco marcó el 2-1 de cabeza en el 74 y sentenció en el 92, justo después de que Courtois salvara el empate visitante con una gran parada.

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
Atlético Madrid 11 26
Real Sociedad 14 26
Real Madrid 13 26
Villarreal 13 22
FC Barcelona 12 20
Sevilla 11 19

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u> codigo para el widget, solo una vez por pagina : ini

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='https://secure.widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='https://secure.widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='https://secure.widget.cloud.opta.net/v3/css/v3.football.opta-widgets.css' media='screen'/><![endif]

codigo para el widget, solo una vez por pagina : fin codigo widget : ini

codigo widget : fin