Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcalona - Levante

Messi celebtra el gol marcado ante el Levante

Messi celebtra el gol marcado ante el Levante / AFP

El FC Barcelona ganó al Levante (1-0) en su partido de la jornada 13 de LaLiga Santander 2020-2021, gracias a un gol de Messi en la seguna mitad. Los culés consiguen ascender a la octava plaza de la tabla, con 17 puntos, a 9 de los colíderes del campeonato Real Sociedad y Atlético de Madrid, ambos empatados con 26

Le costó 76 minutos al conjunto de Koeman conseguir batir la puerta granota; una buena presión de Braithwaite acabó con la pelota recuperada, y llegó la asistencia de De Jong para el 10 blaugrana que no perdonó. El Barça tiene la oportunidad de recortar seis puntos a los líderes, en solo 4 días, si repiten triunfo ante la Real Sociedad, en el partido que deben recuperar este próximo miércoles.

En la jornada del sábado, el Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid (2-0) y se sitúa tercero, con 23 puntos, a solo tres del liderato. El conjunto de Zidane, después de ganar en Sevilla hace 7 días y salvarse de la eliminación en la Champions el miércoles, obtuvo un triunfo merecido y acabó con la imbatibilidad liguera del Atleti. Comenzaron bien los blancos y obtuvieron el premio del gol cuando Casemiro remató con la cabeza un córner servido por Kross. Ya en la segunda mitad, un gran disparo de Carvajal desde fuera del área acabó en autogol de Oblak, subiendo el 2-0 al marcador. El meta esloveno recibió los mismos goles en el Di Stefano que en los anteriores 10 partidos del campeonato.

Puedes consultar las <strong>estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace</strong>, pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
Real Sociedad 13 26
Atlético Madrid 11 26
Real Madrid 12 23
Villarreal 13 22
Sevilla 11 19
Cádiz 12 18
Granada 12 18
FC Barcelona 11 17

► Consulta la tabla de clasificación completa

<u style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font: inherit; vertical-align: baseline;">la tabla de clasificación completa</u>