Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona - Levante

El Barça vuelve al camino de la victoria y es quinto con 12 puntos, a 5 del Madrid, líder

La Real Sociedad es segunda con 16, seguida por Sevilla, tercero, y Atlético, cuarto, aunque ambos están con 14

Luuk se estrenó como goleador con el Barça

Luuk se estrenó como goleador con el Barça / J. Ferrandiz

El FC Barcelona se impuso al Levante (3-0) en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga 2021-2022. Tras dos empates, el conjunto de Koeman se hizo con los 3 puntos gracias a los goles de De Jong, Memphis y Ansu Fati, en su regreso, y suma 12, con lo que asciende al quinto lugar de la clasificación.

El Real Madrid es el líder, con 17, a pesar de empatar ante el Villarreal (0-0) en el Santiago Bernabéu. Las blancos sólo se beneficiaron a medias del pinchazo del Atlético de Madrid ya que, por primera vez en la presente temporada, le faltó al conjunto de Ancelotti el acierto de cara a puerta; tras anotar 21 goles en los primeros 6 partidos, y a pesar de tener buenas oportunidades en este encuentro, los blancos se quedaron a cero.

Por su parte, el Atlético de Madrid perdió su condición de invicto en el campo del Alavés (1-0) al verse sorprendido por el conjunto de Javi Calleja que llegaba al choque último, con cero puntos tras seis partidos. El unocerismo se le giró en contra en esta ocasión a Simeone y los suyos que recibieron un madrugador gol de Laguardia en el minuto 4 al que no le pudieron dar respuesta y ahora son cuartos, con 14 puntos.

El Sevilla aprovechó la derrota de los colchoneros ganando al Espanyol (2-0) y les supera en la clasificación, ocupando el tercer lugar, con los mismos 14 puntos, a pesar de haber jugado un partido menos. Segunda está ahora la Real Sociedad que venció al Elche (1-0) y suma 16.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Real Madrid 7 17
Real Sociedad 7 16
Sevilla 6 14
Atlético Madrid 7 14
FC Barcelona 6 12