Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Betis - Real Madrid

Sigue sin puntería el equipo de Ancelotti que empató sin goles en el Villamarín y prácticamente dice adiós a la liga, ya a 9 puntos del Barça

El conjunto culé ganó al Valencia, a pesar de jugar la media hora final con 10, y suma 62 puntos; le siguen Madrid (53), Atleti (45) y R.Sociedad (44)

Betis - Real Madrid | El partido de Vinicius

El partido de Vinicius en el Benito Villamarín: sin suerte de cara a gol / LALIGA

El Real Madrid se quedó otra vez sin marcar y empató en el campo del Betis (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander 2022-2023. El nuevo tropiezo de los blancos puede ser definitivo ya que están a 9 puntos del líder, el FC Barcelona que suma 62 puntos, por 53 de los de Ancelotti que son segundos.

El Madrid, pues, no supo responder al triunfo del Barça sobre el Valencia (1-0) en un choque que se les complicó mucho a los culés cuando Ferran Torres falló un penalti, que podía ser la sentencia, en el minuto 55 y solo cuatro después Araújo era expulsado. A partir de ese momento al Barça le tocó defender con todo el gol de Raphinha conseguido en la primera mitad; un gran esfuerzo que valió la pena ya que los 3 puntos se quedaron en el Camp Nou.

En la noche del sábado, el Atlético de Madrid no tuvo piedad del Sevilla al que venció con solvencia (6-1) para alcanzar la tercera plaza de la clasificación, con 45 puntos. Fueron muy superiores los colchoneros que se avanzaron con un doblete de Memphis en la media hora inicial. Aunque el visitante En-Nesyri recortó el marcador con su tanto antes del descanso, el vendaval ofensivo de los rojiblancos en la segunda mitad decantó el choque.

Con los tantos de Griezmann, Carrasco y Morata (2) el Atleti sentenció, aprovechando además el tropiezo de la Real Sociedad, que empató en casa con el Cádiz (0-0), para superarle en la tabla. Los donostiarras son ahora cuartos con 44 puntos.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
FC Barcelona 24 62
Real Madrid 24 53
Atlético de Madrid 24 45
Real Sociedad 24 44
Betis 24 41