Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Real Sociedad

El Barça ya es campeón de invierno tras el empate sin goles en el Bernabéu que deja a los blancos con 42 puntos, a 5 del liderato

El cuadro culé ganó el sábado en Girona y es primero con 47 antes de que los dos primeros recuperen sus partidos aplazados de la J16

Resumen y highlights del Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad de la jornada 19 de LaLiga

 Resumen y highlights del Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad de la jornada 19 de LaLiga / LALIGA

El Real Madrid empató en casa con la Real Sociedad (0-0) en el que se presumía el partido más destacado de la jornada 19 de LaLiga Santander 2022-2023. A pesar de la falta de goles, el choque no decepcionó y aunque los blancos fueron mejores se dejaron dos puntos que convierte al FC Barcelona en campeón de invierno.

Los culés tienen 47 puntos por 41 del Madrid, segundo, tras la victoria en el derbi catalán ante el Girona (0-1). El solitario tanto de Pedri en Montilivi significó el tercer triunfo consecutivo por idéntico resultado, antes de cerrar la primera vuelta este miércoles con la disputa del encuentro aplazado de la jornada 16 contra el Betis en el Benito Villamarín.

El empate en el Santiago Bernabéu mantiene a la Real Sociedad tercera con 39 puntos; y cierra los puestos de Champions el Atlético de Madrid que se impuso en el campo del Osasuna (0-0) con una diana de Saúl y es cuarto con 34 puntos.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
FC Barcelona 18 47
Real Madrid 18 42
Real Sociedad 19 39
Atlético de Madrid 19 34
Villarreal 18 31
Betis 17 28
Osasuna 19 28