Más de cien famosos e influencers celebran el comienzo de LaLiga

Kun Agüero, Cristina Pedroche o Carlos Sainz han recibido el logo del balón oficial del torneo en objetos personalizados

Las publicaciones de celebridades en redes sobre el comienzo de LaLiga alcanzan 330 millones de impresiones

El 'Kun' Agüero traslada su leyenda a Barcelona

El 'Kun' Agüero traslada su leyenda a Barcelona / Perform

SPORT.es

SPORT.es

‘Volvemos a cantar gol’ es el eslogan con el que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han dado la bienvenida a la temporada 2021-2022. Un inicio de competición que, además de la vuelta del público a los estadios, ha estado marcada por la celebración de millones de seguidores en las redes sociales.

Personalidades relevantes del deporte, la cultura o la gastronomía como Kun Agüero, Cristina Pedroche, Carlos Sainz o más de cien influencers han recibido el balón oficial de la competición, personalizado en tartas, cascos de piloto o skates, entre otros. Las publicaciones de las celebridades en redes sobre el comienzo de la temporada 21-22 han alcanzado ya los 323 millones de impresiones.

Accelerate, el balón oficial de LaLiga diseñado por la firma Puma para esta temporada, ha rodado ya por los perfiles oficiales de más de un centenar de influencers y celebridades. Desde Andrés Iniesta al fenómeno viral internacional Khabi, pasando por el actor brasileño Bruno Gagliasso (20 millones de seguidores) o el cocinero turco CZN Burak.

Personalidades relevantes del mundo del deporte, la gastronomía o la cultura han participado en un 'unboxing' especial, con envío de balones y de otros objetos personalizados.

Así, Carlos Sainz recibió un casco de piloto recreando el diseño del balón 'Accelerate', mientras la presentadora Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, han recibido una tarta con el logo del esférico. El 'Kun' Agüero, por su parte, dispone de una silla gamer (una de sus actividades predilectas) personalizada con la imagen del esférico de LaLiga.