Sport.es Menú

Cesc Fàbregas, objetivo del Atlético de Madrid

El diario inglés 'Mirror' informa sobre el deseo del club rojiblanco de fichar al catalán

Fàbregas termina contrato el 30 de junio, por lo que es libre de negociar a partir de enero

Cesc Fàbregas ha jugado en la Europa Legue para coger ritmo con el Chelsea
Cesc Fàbregas ha jugado en la Europa Legue para coger ritmo con el Chelsea | AFP

El Atlético de Madrid se ha marcado como objetivo el fichaje de Cesc Fàbregas para la próxima temporada. Así lo apuntó 'The Mirror' en la edición de este sábado en la que destacó que el poco protagonismo que tiene el de Arenys esta campaña puede llevarlo al cambio de aires.

sport.es

Fàbregas termina su contrato de cinco años con el Chelsea el 30 de junio del 2019, por lo que a partir de enero es libre para negociar su futuro con cualquier otro club. Cesc ha destacado en más de una ocasión que es "feliz" en Stamford Bridge y no arroja la toalla respecto a sus posibilidades de participar en el equipo. En realidad, una lesión fue el motivo por el que dejó de jugar y ahora debe disputarse un puesto con Jorginho en el medio centro.

El estilo de Fàbregas encaja con la filosofía de Mauricio Sarri y el futbolista ha elogiado el papel del italiano, aunque por ahora no sea el elegido para formar en el once titular en los partidos de mayor relevancia.

En todo caso, Cesc deberá decidir a partir de enero si apura las opciones de renovar en enero o emprende una nueva aventura, incluso fuera de la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil