Cerezo: "Oblak y Adán forman una gran pareja"

Cerezo presentó a Adán

Cerezo presentó a Adán / EFE

efe

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este lunes en la presentación del nuevo portero rojiblanco, Antonio Adán, que éste va a formar "una extraordinaria pareja" con el guardameta esloveno Jan Oblak.

"En este curso contaremos con Jan Oblak y Antonio Adán que van a formar una extraordinaria pareja en una temporada tan exigente como intensa, que arrancará el 15 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa", aseguró Cerezo durante la presentación del guardameta en el estadio Wanda Metropolitano.

"Nuestro equipo ha tenido formidables porteros a lo largo de su historia, nombres de guardametas que marcaron época de los que guardamos un gran recuerdo y gran cariño. Destacaría a los que hemos disfrutado en las últimas temporadas", añadió el mandatario rojiblanco.

Cerezo valoró que Adán es "un jugador experimentado" y "un magnífico guardameta" que es "sinónimo de profesionalidad y garantía" para el Atlético por sus "magníficas temporadas" en el Betis, de donde procede y en el que ha jugado 165 partidos en las últimas cinco campañas.

"Me consta que mostraste una gran determinación en formar parte de la plantilla del Atlético. Contamos con tu gran calidad profesional, y estamos seguros que los porteros de la academia tendrán en ti un referente para esforzarse día a día", añadió Cerezo que deseó "toda la suerte del mundo" a Adán.

Tras la presentación, el presidente rojiblanco posó junto al guardameta con su nueva camiseta, con el dorsal número 1 que hereda de Miguel Ángel Moyá (traspasado a mitad de la temporada pasada a la Real Sociedad) y con el director deportivo del Atlético, el italiano Andrea Berta, en un acto en el que también estuvo presente el consejero del club, Lázaro Albarracín.