Cerezo, sobre Mbappé: "No nos interesa en el Atlético"

El presidente del equipo madrileño ironizó al ser preguntado por Mbappé: "Tendría un hueco en cualquier equipo del mundo, pero a nosotros no nos interesa"

El Atlético se juega la vida contra el Brujas

Mbappé en rueda de prensa

El presidente del Atlético descartó el fichaje de Mbappé / FRANCK FIFE

Rolando Arias

El Atlético de Madrid atraviesa un momento complicado en este inicio de temporada. El equipo no acaba de carburar y dejan dudas en cada partido que pasa. Su situación en Champions es complicada: solo tres puntos de nueve. De hecho, este martes se juegan la vida en el Metropolitano cuando reciban al Brujas, líder intratable del grupo B con marca perfecta.

El presidente del equipo madrileño, Enrique Cerezo, habló con la prensa sobre diferentes temas de actualidad del conjunto madrileño. Al ser preguntado sobre Kylian Mbappè, que buscará salir del PSG en enero, el directivo rojiblanco fue contundente: "¿Mbappé? Aunque tendría un hueco en cualquier equipo del mundo, a nosotros no nos interesa".

Sobre Diego Pablo Simeone, Cerezo también fue bastante claro: "El 'Cholo' es nuestro entrenador y, Dios quiera, lo siga siendo por mucho tiempo", confesó el presidente del Atlético. No obstante, el técnico sigue bastante cuestionado y la posibilidad de un cambio ya no es utópica en el Atleti.

Por último, el presidente rojiblanco, de igual manera, se refirió al paupérrimo rendimiento del fichaje más caro de la historia del equipo, Joao Félix. "Triunfará aquí en el Atleti", sentenció Cerezo, confiado en una mejora de rendimiento del portugués.