Cerezo: "Griezmann es el Balón de Oro total"

Griezmann: "Quiero ganar el Balón de Oro"

 El francés no oculta su ilusión de ganar el reconocimiento y admite que en Francia existe "obsesión" con el tema / Perform

sport.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quiso destacar la figura del delantero francés Antoine Griezmann en los días previos al duelo que el Atlético de Madrid disputará ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Enrique Cerezo participó en la gala de la Federación de Fútbol de Madrid y antes de su inicio atendió a la prensa destacando sobre el duelo de este sábado de la Liga Santander que "es un magnífico partido, con mucha ilusión y muchísimas posibilidades de que podemos ganar y podemos ser líderes".

Precisamente ante el primer encuentro de Griezmann con el Barcelona tras su famosa 'decisión' y respecto a la polémica suscitada con el Balón de Oro, el presidente del Atlético de Madrid señaló que "no me creo que esté fuera del podio final del Balón de Oro. No me lo creo. Griezmann es el Balón de Oro total y absoluto, no ha habido mejor jugador que él este año", bromeando luego sobre la decisión del francés de seguir en el Atlético. "¿Lo habéis dudado alguna vez? Mira que lo habéis preguntado veces...", comentó Cerezo.

las renovaciones

Por otro lado, Enrique Cerezo también habló de las renovaciones de Simeone y el portero Oblak. "Mira que os interesa el dinero, voy a pedir que os suban el sueldo. No hay nunca ningún problema”, señaló el presidente del Atlético de Madrid. "Llevamos renovando al mundo, no a los jugadores ni a los entrenadores, al mundo, durante muchísimos años", bromeó.