Liga BBVA: Betis

El centrocampista Jonas Martín firma por el Betis por tres temporadas

Jonas Martín, centrocampista procedente del Montpellier, se convirtió en el segundo refuerzo del Betis tras la llegada del lateral danés Riza Durmisi, del Brondby

Jonas Martín, segundo refuerzo para el Betis

Jonas Martín, segundo refuerzo para el Betis / sport

SPORT.ES

El Betis ha desembolsado unos tres millones de euros al Montpellier para hacerse con los servicios de Jonas Martín, centrocampista de 26 años que desde 2012 militaba en el conjunto francés.

Jonas Martín llegó la tarde del jueves a Sevilla y en cuestión de horas el fichaje fue una realidad, como anunció de forma oficial el Betis. Tras pasar reconocimiento médico, el centrocampista francés firmó el contrato que le unirá al club verdiblanco para las tres próximas temporadas.

Se trata de la segunda incorporación que realiza el Betis para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. La llegada a la dirección deportiva de Miguel Montes Torrecilla, finalizada su etapa en el Celta, está dando pronto sus frutos en materia de refuerzos pues con anterioridad el Betis fichó a Riza Durmisi, lateral izquierdo danés procedente del Brondby.

No acabarán aquí los movimientos en la plantilla del conjunto verdiblanco pues Torrecilla ya avanzó tan solo tomar posesión del cargo de director deportivo que el plantel del Betis sufriría una profunda remodelación de cara a la próxima temporada, en la que el uruguayo Gustavo Poyet será el entrenador.