Celta de Vigo - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Eduardo Coudet perdió en su último enfrentamiento

El submarino amarillo se encuentra posicionado en el cuarto lugar de la tabla

El Celta de Vigo cayó derrotado en su última cita por LaLiga Santander

El Celta de Vigo cayó derrotado en su última cita por LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Celta de Vigo y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran en la octava posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de -2 y, por ende, en las cercanías de la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Real Madrid (2-0), una victoria frente al Huesca (2-1), un empate con el Getafe (1-1) y una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 4 de la competición, lugar donde se hallan con 29 puntos y un diferencial de goles de +5, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria frente al Levante (2-1), una derrota ante el Sevilla (2-0), un empate con el Athletic Club (1-1) y una conquista sobre el Osasuna (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Villarreal de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 8 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.