Celta de Vigo - Valladolid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Eduardo Coudet perdió en su último enfrentamiento

Los pucelanos se encuentran posicionados en el décimo noveno lugar de la tabla

Dos empates, una victoria y una derrota anteceden el próximo encuentro del Celta por liga

Dos empates, una victoria y una derrota anteceden el próximo encuentro del Celta por liga / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Celta de Vigo y el Valladolid se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran en la décimo primera posición de la tabla, contando con un total de 29 puntos y un diferencial de goles de -7 y, por ende, en la mitad de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Valencia (2-0), una victoria sobre el Elche (3-1), un empate con el Atlético de Madrid (2-2) y un empate con el Granada (0-0).

Por otro lado, la escuadra de Sergio González está situada en la plaza número 19 de la competición, lugar donde se hallan con 21 puntos y un diferencial de goles de -13, es decir, dentro de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Real Madrid (1-0), un empate con el Eibar (1-1), una derrota ante el Alavés (1-0) y una derrota frente al Huesca (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Valladolid de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.