Celta de Vigo - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto celtista se encuentra en el décimo tercer lugar de la tabla

Los de José Bordalás consiguieron un empate en su última disputa

El Valencia acumula tres empates y una victoria en sus últimas disputas ligueras

El Valencia acumula tres empates y una victoria en sus últimas disputas ligueras / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 16 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Celta de Vigo y el Valencia, pautado para desenvolverse en Balaídos.

Así, pues, la escuadra dirigida por Eduardo Coudet asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Alavés (2-1), un empate con el Villarreal (1-1), un empate con el Barcelona (3-3) y un empate con el Rayo Vallecano (0-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 13 de la clasificación, donde se hallan con 16 puntos y -3 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Bordalás está posicionado en el décimo lugar de la tabla, sumando 19 puntos y +1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Rayo Vallecano (1-1), un empate con la Real Sociedad (0-0), un empate con el Atlético de Madrid (3-3) y una victoria sobre el Villarreal (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Valencia de la Jornada 16 de LaLiga Santander se realizará el domingo 5 de diciembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.