Celta de Vigo - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Eduardo Coudet perdió en su último partido

Los blanquirrojos se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

La derrota del Sevilla ante el Granada les impidió sumarse a la cúspide de LaLiga

La derrota del Sevilla ante el Granada les impidió sumarse a la cúspide de LaLiga / AS

Ronald Goncalves

El Celta de Vigo y el Sevilla, con el objetivo de continuar la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 7 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Elche (1-0), una victoria sobre el Granada (1-0), una victoria contra el Levante (2-0) y una derrota frente al Cádiz (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Julen Lopetegui está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos y +7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Granada (1-0), una victoria sobre el Espanyol (2-0), una conquista ante el Valencia (3-1) y un empate con la Real Sociedad (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 17 de octubre a las 16:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.