Celta de Vigo - Real Sociedad de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

La Real Sociedad ha sido el equipo con mejores resultados de esta campaña

La Real Sociedad ha sido el equipo con mejores resultados de esta campaña / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Celta de Vigo y la Real Sociedad se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Óscar García se encuentran en la décima séptima posición de la tabla, contando con un total de 6 puntos y un diferencial de goles de -6 y, por ende, ubicándose al margen de la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Levante (1-1), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), una derrota frente al Osasuna (2-0) y una derrota ante el Barcelona (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Imanol Alguacil está situada en la plaza número 1 de la competición, lugar donde se hallan con 14 puntos y un diferencial de goles de +11, es decir, en la cúspide de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Huesca (4-1), derrotaron al Betis (3-0), vencieron al Getafe (3-0) y cayeron ante el Valencia (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.