Celta de Vigo - Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto celtista se encuentra en la décimo cuarta posición

Los de Jagoba Arrasate consiguieron una victoria en su última disputa

El Celta de Vigo necesita sumar puntos si desea alejarse de los puestos de descenso

El Celta de Vigo necesita sumar puntos si desea alejarse de los puestos de descenso / La República

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, este miércoles se desarrollará el encuentro entre el Celta de Vigo y el Osasuna, pautado para desenvolverse en Balaídos.

Así, pues, la escuadra dirigida por Eduardo Coudet asistirá al juego tras registrar una derrota frente a la Real Sociedad (1-0), una victoria frente al Betis (2-0), una conquista contra el Espanyol (3-1) y un empate con el Mallorca (0-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 14 de la clasificación, donde se hallan con 23 puntos y -1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Jagoba Arrasate está posicionado en el décimo segundo lugar de la clasificación, sumando 25 puntos y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria frente al Cádiz (2-0), una derrota ante el Athletic Club (3-1), una derrota contra el Getafe (1-0) y un empate con el Barcelona (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Osasuna de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el miércoles 19 de enero a las 19:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.