Celta de Vigo - Granada de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

Luego de un empate y dos derrotas, el Granada aún no se reencuentra con su mejor faceta liguera

Luego de un empate y dos derrotas, el Granada aún no se reencuentra con su mejor faceta liguera / sport

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Celta de Vigo y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran en la vigésima posición de la tabla, contando con un total de 7 puntos y un diferencial de goles de -11 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Sevilla (4-2), un empate con el Elche (1-1), una derrota frente a la Real Sociedad (4-1) y un empate con el Levante (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 6 de la competición, lugar donde se hallan con 14 puntos y un diferencial de goles de -4, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Valladolid (3-1), una derrota contra la Real Sociedad (2-0), un empate con el Levante (1-1) y una victoria sobre el Getafe (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Granada de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.