Celta de Vigo - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto celtista se encuentra en la undécima posición de la tabla

Los de Francisco Rodríguez consiguieron una derrota en su última disputa

El Celta de Vigo está tanto fuera de la zona de descenso como fuera de la zona de puestos europeos

El Celta de Vigo está tanto fuera de la zona de descenso como fuera de la zona de puestos europeos / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Celta de Vigo y el Elche, pautado para desenvolverse en Balaídos.

Así, pues, la escuadra dirigida por Eduardo Coudet asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Barcelona (3-1), una victoria frente al Deportivo Alavés (4-0), un empate con el Granada (1-1) y una derrota contra el Getafe (2-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 11 de la clasificación, donde se hallan con 43 puntos y +1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Francisco Rodríguez está posicionado en el decimocuarto lugar de la clasificación, sumando 39 puntos y -13 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota ante el Atlético de Madrid (2-0), una derrota ante el Cádiz (3-0), un empate con el Osasuna (1-1) y una victoria sobre el Betis (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Elche de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.