Celta de Vigo - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto celtista se encuentra en la zona de descenso

Los de Álvaro Cervera consiguieron una derrota en su última disputa

En cuatro fechas, el Cádiz solo ha sido capaz de sumar dos puntos mediante un par de empates

En cuatro fechas, el Cádiz solo ha sido capaz de sumar dos puntos mediante un par de empates / AS

Ronald Goncalves

Para iniciar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este viernes se desarrollará el encuentro entre el Celta de Vigo y el Cádiz, pautado para desenvolverse en Balaídos.

Así, pues, la escuadra dirigida por Eduardo Coudet asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Real Madrid (5-2), una derrota ante el Athletic Club (1-0), un empate con el Osasuna (0-0) y una derrota ante el Atlético de Madrid (2-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 18 de la clasificación, donde se hallan con 1 punto y -5 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Álvaro Cervera está posicionado en el décimo sexto lugar de la clasificación, sumando 2 puntos y -3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra la Real Sociedad (2-0), una derrota contra el Osasuna (3-2), un empate con el Betis (1-1) y un empate con el Levante (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Cádiz de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el viernes 17 de septiembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.