Celta de Vigo - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimoséptimo lugar de la tabla

El conjunto culé venció en su último encuentro por liga

El Barcelona llegará al último partido de la temporada ya consagrado como campeón

El Barcelona llegará al último partido de la temporada ya consagrado como campeón / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022-2023, el Celta de Vigo y el Barcelona se enfrentarán en Balaídos el próximo día domingo 4 de junio a las 21:00 (CET) vía DAZN.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Carlos Carvalhal llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres derrotas y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Xavi Hernández registra dos victorias y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto celtista se ubica en la decimoséptima posición de la tabla con 40 puntos y -11 en su diferencial de goles, de modo que se encuentra al margen del descenso. En cambio, los culés se sitúan en la plaza 1 con 88 puntos y +51 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, como campeones de la temporada y ya clasificados a Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Celta de Vigo y el Barcelona con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.