Celta de Vigo - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimoséptimo lugar de la tabla

El conjunto de San Mamés perdió en su último encuentro por liga

El Celta de Vigo está obligado a sumar puntos para alejarse de la zona de descenso

El Celta de Vigo está obligado a sumar puntos para alejarse de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2022-2023, el Celta de Vigo y el Athletic Club se enfrentarán en Balaídos el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Carlos Carvalhal llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Ernesto Valverde registra dos empates y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto celtista se ubica en la decimoséptima posición de la tabla con 17 puntos y -12 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra al margen de la zona de descenso. En cambio, los de San Mamés se sitúan en la plaza 8 con 26 puntos y +6 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la mitad de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Celta de Vigo y el Athletic Club con motivo de la Jornada 19 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 29 de enero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN y GOL PLAY.