El Celta confirma que habrá público en Balaídos ante el Betis

Se habilitarán un máximo de cinco mil butacas, aunque esta cifra se puede ver reducida a causa de las obras que se están realizando en las gradas

El 50 por ciento de las entradas para este partido se otorgarán por orden de antigüedad de los carnets

El Celta celebrando un gol

El Celta celebrando un gol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Celta confirmó este viernes que sus abonados volverán a Balaídos en la última jornada de LaLiga Santander, el próximo domingo 23 de mayo ante el Betis, rival directo en la pelea por una plaza europea.

Se habilitarán un máximo de cinco mil butacas, aunque esta cifra se puede ver reducida a causa de las obras que se están realizando en las gradas de Marcador, Fondo y Río Bajo, informó la entidad gallega en un comunicado.

El Celta ya ha solicitado al ayuntamiento de Vigo la utilización de esas tres gradas para este encuentro con el fin de dar cabida al mayor número de abonados posible.

El 50 por ciento de las entradas para este partido se otorgarán por orden de antigüedad de los carnets y la otra mitad con preferencia a los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Si tras este reparto quedan entradas disponibles, se sortearán entre el resto de abonados que hayan cursado la solicitud a través de la página web del club.