El Celta busca despegar frente a un herido Cádiz

El conjunto del ’Chacho’ Coudet quiere mantener su buena dinámica frente al colista tras la victoria en Girona

Paciencia no podrá acompañar a Aspas en la zona ofensiva gallega

Jugadores del Celta celebran un gol

Jugadores del Celta celebran un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Celta y Cádiz abren la jornada cuatro de LaLiga Santander, la primera tras el cierre del mercado de fichajes, con más dudas que alegrías en cuanto a su situación deportiva, sobre todo para los andaluces.

Una vez cerrada la posibilidad de realizar traspasos, Coudet espera despegar por fin tras un arranque de liga muy irregular, en el que ha cosechado una derrota, un empate y una victoria. Para ello, no podrá contar con el compañero habitual de Iago Aspas, un Gonçalo Paciencia que se operó el miércoles de la mano.

Peor situación es la que se vive en Cádiz. El conjunto andaluz llega a Vigo con muchas urgencias, pues todavía no ha logrado sumar ningún punto y, lo que es peor, no ha anotado ningún tanto, por los siete goles encajados. Unos números que hacen lógico el enfado de la afición.

Sergio González va recuperando poco a poco efectivos y confía en poder sumar la primera victoria del curso en Balaídos. "La grietas del Cádiz son culpa mía y ahora hay qu etrabajar", dijo el técnico en la previa del encuentro.