Cazorla pide a Wilshere que le acompañe en el Villarreal

Cazorla en un entrenamiento del Arsenal

Cazorla en un entrenamiento del Arsenal. / sport

Francesc Ripoll

Jack Wilshere no continuará en el Arsenal la próxima temporada. Otra emblema del club londinense abandona el Emirates, después de hacerlo Arsène Wenger. Así lo contó el centrocampista en redes sociales el pasado martes, después de que Unai Emery le comunicara que no tiene sitio en la plantilla de cara a la próxima temporada 2018/2019. 

Esto lo sabe y bien otro ex gunner, Santi Cazorla, que hará la pretemporada con el Villarreal después de seis años en el Emirates. Consciente de la marcha de su excompañero le comentó su publicación en redes sociales, invitándole a seguir compartiendo vestuario, esta vez en el Villarreal. “Super ven conmigo por favor, te deseo todo lo mejor porque eres un gran jugador y persona", fueron las palabras del asturiano.

"Puedo confirmar que dejaré el Arsenal cuando mi contrato termine, a finales de junio", explicó el inglés en su publicación. "Después de tener conversaciones con el club, en particular con el nuevo entrenador, Unai Emery, he sentido que no me han dejado otra opción que tomar esta decisión por razones puramente futbolísticas". 

Pese a eso, las intenciones de Wilshere "siempre han sido las de quedarme", aunque el inglés tendrá que abandonar la entidad londinense tras 17 temporadas vistiendo la elástica gunner, siempre "mostrando respeto por Emery" y mostrando "aprecación por su honestidad".

De momento, aún no tiene ninguna oferta firme, aunque ya se le ha relacionado con clubes como la Juventus o el Betis.