Castro: "A Bacca le gustaría volver al Sevilla"

Carlos Bacca no está a gusto en el Milan

Carlos Bacca no está a gusto en el Milan / EFE

SPORT.ES

El presidente del Sevilla, José Castro, reconoce que Carlos Bacca es uno de los objetivos para seguir reforzando la plantilla y que ya ha habido contactos con el Milan al respecto, aunque el posible regreso del delantero colombiano al Sánchez Pizjuán aún está lejos de concretarse.

Sobre las demarcaciones todavía por reforzar, José Castro, en declaraciones a la cadena Cope, apuntó que "nos falta un lateral izquierdo y puede haber alguna guinda. He hablado con Bacca, le gustaría volver y es una opción".

El presidente del Sevilla se mostró orgulloso "de que nos hemos gastado 60 millones en fichajes, tenemos deuda neta cero y cada temporada intentamos conformar el mejor plantel posible".

Respecto a los objetivos del Sevilla, Castro se mostró tan ambicioso como cauto: "Cuando hay plantillas tan potentes, tan competitivas, no puedo hablar de ganar la Liga, no voy a engañar a nadie, pero vamos a luchar po todo".

Castro también se refirió a la gran movida del verano en torno a la marcha de Vitolo, que abonó la cláusula de rescisión poco después de que se hubiera apalabrado su renovación: "He recibido mensajes de abonados del club animándome y apoyándome sobre la venta de Vitolo".