Castore, el nuevo agitador del patrocinio en LaLiga

La británica Castore la veremos debutar en LaLiga la temporada que viene de la mano del Sevilla

La realidad es que aún no ha acabado de montar su red de distribución en España

El Sevilla ha de seguir sumando puntos en pos de garantizar su presencia en la próxima Champions League

El Sevilla ha de seguir sumando puntos en pos de garantizar su presencia en la próxima Champions League / AS

Marc Menchén

Marc Menchén

Cada vez son más marcas de moda las que se animan a entrar en el mundo del deporte, y no hay certificador de calidad más mediático que un club de fútbol. La británica Castore ha sido una de las últimas en dar ese giro y la temporada que viene la veremos debutar en LaLiga de la mano del Sevilla FC.

Y puede que no sea la última, pues la empresa ha empezado a sondear a mucho de los equipos que acaban contrato para llevarlos a su terreno. ¿Su problema? Aún no ha acabado de montar su red de distribución en España. Pero habrá que seguirla de cerca.

Los clubes, como no, encantados de que haya un nuevo player con necesidad y ganas de entrar en el fútbol español. La razón no es otra que eso al final acaba calentando los concursos y animando las ofertas al alza, algo a lo que también está contribuyendo Kappa, que este curso perderá al Real Betis en favor de Hummel.

Mientras, una de las que sí ha ido recuperando terreno es Adidas, que en su eterna lucha con Nike incluso a nivel local, ha logrado arrebatarle la equipación del Granada CF para los próximos cinco años. Y todo apunta a que no serán los únicos cambios de cromos.