La carta de Rodrigo que muchos ven como su despedida del Valencia

Rodrigo se convirtió en el héroe del Valencia con un hat-trick

Rodrigo firmó ante el Getafe uno de sus mejores partidos de esta temporada / LaLiga

SPORT.es

La carta de Rodrigo Moreno ha caído como un jarro de agua fría en medio del ambiente de júbilo del Valencia tras ganar la Copa del Rey.  El delantero publicó en las redes sociales una carta que muchos interpretan como su despedida del conjunto che. Rodrigo, que ya fue aclamado a gritos de "¡Rodrigo quédate!" cuando salió al balcón del Ayuntamiento, ha realizado un gran curso y tiene ofertas de clubes importantes sobre la mesa.

El ariete, que marcó uno de los dos goles ante el Barça, gusta mucho a Ernesto Valverde y hay quien incluso especula con un posible interés del Barça en el delantero. Aunque en Can Barça ahora mismo la prioridad es decidir si va a continuar o no el 'Txingurri', en Valencia han saltado las alarmas en referencia a un posible cambio de aires de uno de sus mejores jugadores.

Esta es la carta al completo de Rodrigo Moreno:

"Queridos valencianistas:

Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos últimos días. Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del Ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente.

La exigencia del día a día en el fútbol de máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al Valencia es inmensa, pero sin lugar a dudas, momentos como éstos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mía y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho más allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad par miles de personas que sienten este club como parte importante de su vida. Además de una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón.

Por lo tanto, y para terminar, estas dos fotos representan mi máxima alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi máxima dedicación y respeto por este club.

Muchísimas gracias de corazón. Os quiero".