Cuesta 3,7 millones de euros

Carlos Tevez ya tiene casa en Madrid

Carlos Tevez ya ha presentado un depósito para comprarse un chalet en las afueras de Madrid

Sport.es

"Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid". Esto es lo que explicaba en la mañana de este mismo miércoles Simeone preguntado ante la posibilidad de que el Atlético se haga con los serivicios del delantero argentino.

Y, por lo que parece, la cosa debe estar bastante avanzada. Tanto es así que Tevez ha escogido ya la casa donde vivirá e incluso ha pagado un depósito de 1,5 millones de euros, a través de Proto Organization LTD de Londres, empresa que tiene entre sus clientes a Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Cavani.

La casa, que tiene un costo de 3,7 millones de euros, tiene 700 metros cuadrados en dos plantas y un jardin de 2.000 metros cuadrados que tiene, entre otras cosas, un lago artificial con cascada, dos fuentes o una piscina de 6x12 metros. En el garaje caben hasta cinco coches y en la planta baja hay una sala de relajación con piscina climatizada, con mostrador y sala de billar. Las habitaciones están terminadas con mármol preciado, muebles hechos por artesanos, puertas alcochadas con pan de oro, estuco veneciano y suelos de terracota.