Carlos Soler amplía su contrato hasta 2021 y sube su cláusula a 80 millones

EFE

El Valencia anunció la ampliación de contrato del centrocampista Carlos Soler, cuya vinculación con el equipo valenciano será hasta el próximo año 2021.

Según informó el club valenciano, ambas partes han alcanzado un acuerdo para ampliar un año más el contrato que unía a Carlos Soler y el Valencia hasta 2020, además de mejorarle el contrato y subir su cláusula rescisión a 80 millones de euros.

El futbolista valenciano, de 20 años, debutó esta temporada, con Cesare Prandelli como entrenador, aunque fue Salvador González 'Voro' quien le dio continuidad, y desde el pasado 10 de diciembre de 2016 ha jugado 22 partidos en Liga, 3 en Copa del Rey y ha marcado 3 goles.

Carlos Soler, formado en la cantera del Valencia, ya renovó su contrato la pasada temporada hasta 2020 pero este mismo mes de enero el Valencia, y antes de verse obligado a hacerlo al jugar diez partidos, mejoró su sueldo y elevó su cláusula de 8 a 30 millones de euros.

De este modo, Carlos Soler, en poco más de un año, ha mejorado su contrato hasta en tres ocasiones y se ha convertido en un futbolista clave en el proyecto que lidera desde el banquillo Marcelino García Toral.