Carles Pérez: “Tenía claro que quería fichar por el Celta”

El catalán se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros

Agradeció la confianza que le transmitió Coudet

Coudet saluda a Carles Pérez en su primera sesión con el Celta

Coudet saluda a Carles Pérez en su primera sesión con el Celta / @RCCelta

EFE

El mediapunta Carles Pérez declaró este martes, tras firmar su contrato con el Celta de Vigo, que su primera opción siempre fue el club gallego y así se lo trasladó a los dirigentes del Roma, club del que procede en calidad de cedido.

“Se ha hablado de muchos equipos, de muchas ofertas, pero yo internamente con mi familia y mis agentes tenía claro a donde quería ir. Se lo dejé claro al Roma desde el principio”, comentó.

El futbolista completó esta tarde su primer entrenamiento a las órdenes de Eduardo Coudet en la Ciudad Deportiva Afouteza, y podría debutar con la camiseta celeste este sábado ante el Espanyol.

“Tengo una semana para prepararme y llegar a tope al sábado”, apuntó el futbolista formado en las categorías inferiores del Barcelona, quien admitió que las negociaciones se alargaron más de lo esperado.

Se ofreció para jugar tanto en la banda como en la posición de enganche, “en el Barça jugaba más enganchado a la cal y en la Roma me pusieron más por medio”, y agradeció la “confianza” que le ha transmitido Coudet.

“Soy un chico al que le gusta mucho tocar el balón, soy muy vertical. Evidentemente, sé cuándo puedo y no puedo. Me ha dicho que juegue como yo sé, como he hecho tanto en el Barcelona como en la Roma. Que esté tranquilo, que me adaptaré seguro”, manifestó.