Capoue da el paso definitivo para jugar en Mestalla

El centrocampista del Watford pidió por carta su salida de unos 'hornets' que lo anunciaron en sus redes sociales: "Ya no entrena con el equipo"

Con el que ya han llegado a un acuerdo es con Uros Racic que renueva con el club hasta 2024

Capoue no quiere vestir más la camiseta del Watford.
Capoue no quiere vestir más la camiseta del Watford.  | AFP

Parece que la operación Étienne Capoue llegará por fin a buen puerto. El centrocampista defensivo del Watford quiere vestir la elástica del Valencia sí o sí y así de claro se lo ha dejado al que es su actual club. Pidió a través de una carta salir de la entidad ‘hornet’ y el club que este año jugará en la Championship, la Segunda División inglesa, lo anunció en sus redes sin ningún tipo de reparo. La guerra de los despachos.

SPORT.es

“Étienne Capoue y Roberto Pereyra no están con el resto de la plantilla del primer equipo porque ambos han solicitado irse del equipo”, rezaba el comunicado con referencia a otro de los jugadores que también ha pedido su traspaso. La llave que puede desbloquear por fin una de las operaciones que pidió Javi Gracia cuando firmó como técnico de la entidad che.

Gracia conoce a la perfección a Capoue porque coincidieron en su etapa como entrenador del Watford. Ahora lo quiere repescar y difícilmente la directiva se podrá negar a una de sus pocas peticiones después de la duras declaraciones que ha realizado el entrenador español en las últimas semanas sobre la gestión del mercado que han hecho Peter Lim, Anil Murthy y compañía.

Con el ‘transfer request’ ya sobre la mesa, al Valencia no le queda otra que ayudar al jugador y entablar negociaciones con los ‘hornets’. Los de Mestalla ahora sí abren la puerta a pagar por su traspaso o incluso su cesión. 

Uros Racic 2024

El que ya tiene el acuerdo cerrado es Uros Racic. El centrocampista serbio llegó ayer a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2024 y la ampliación de su cláusula que ya era de 100 millones de euros. Ha dejado buenas sensaciones tras dos años cedido al Tenerife y al Famalicao. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil